Marc Márquez venció a la lluvia y se quedó con la Pole

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2016_Motogp.jpg

El piloto inglés largará desde el primer lugar de la grilla de partida en el autódromo de Shangai. Obtuvo la primera posición en 1 minuto, 32

 

El piloto español, a bordo de una Honda, quedó en primer lugar en la carrera que se disputó esta tarde en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo.

El piloto español Marc Márquez (Honda) se alzó esta tarde con su cuarta "pole position" consecutiva en el autódromo santiagueño de Termas de Río Hondo y largará mañana en punta el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP 2017, válido por la segunda fecha de la temporada.
Márquez, actual campeón mundial y ganador aquí el año pasado, detuvo los relojes en 1 minuto 47 segundos 512/1000 en una jornada húmeda aunque sin lluvias torrenciales, como se anunciaban, en esta región de la provincia.El sorprendente checo Karel Abraham (Ducati) y el británico Cal Crutchlow (Honda) escoltaron al español, a más de 700/1000 ambos, en tanto el reciente ganador en Catar, en el estreno de la temporada 2017, y flamante piloto de Yamaha Maverick Viñales (España) apenas pudo escolar hasta la sexta colocación.

Viñales, de todos modos, finalizó por delante de su compañero de equipo, el italiano ídolo de multitudes Valentino Rossi, que sigue penando con el funcionamiento de su moto después de haber cumplido una deslucida labor el viernes, en el comienzo de la actividad en pista del MotoGP en Termas de Río Hondo.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG