El volante de River brindó una declaración polémica luego del triunfo "millonario"

 

River se quedó con el Superclásico en la Bombonera luego de vencer a Boca por 2 a 0. Apenas terminó el encuentro, los jugadores "millonarios" expresaron su alegría por el resultado ante los micrófonos. Uno de ellos fue Enzo Pérez, quien tuvo dos intervenciones que se convirtieron en frases virales.

En primer lugar, Pérez tuvo un fallido frente a la pregunta del periodista de la transmisión que estaba en el campo de juego. Luego dijo que el equipo de Marcelo Gallardo se estaba acostumbrando a ganarle a Boca.

Enzo Pérez se cruzó con Edwin Cardona durante el partido (Fotobaires)
Enzo Pérez se cruzó con Edwin Cardona durante el partido (Fotobaires)
-¿Lo que viste tantas veces por televisión en Europa fue tal cuál sucedió? ¿Era lo que te imaginabas?

-¿En qué sentido?

– En el hecho de jugar aquí, en esta cancha.

– Si, es diferente a nuestra cancha, gritan, alientan…

Boca perdió en la Bombonera por 2 a 0(Fotobaires)
Boca perdió en la Bombonera por 2 a 0(Fotobaires)
El diálogo fue corto y se viralizó rápidamente en las redes sociales. El jugador mendocino hizo referencia a la oportunidad de jugar en la Bombonera y en un contexto especial como el que se genera en un Superclásico. En ese contexto nace su respuesta y el fallido.

La frase que remató las declaraciones de Pérez también se replicó rápidamente. "Se nos está haciendo costumbre", aseguró con respecto a los triunfos de River en La Bombonera, aunque éste fue el primero que disputó en este estadio.