Fue empate 1-1 (Nicolás Giménez y Adrián Calello, los goleadores). "El Ciruja" sigue sin ganar en la Superliga, mientras que "El Taladro" acumula tres fechas sin victorias

 

San Martín de Tucumán y Banfield empataron 1-1 en uno de los partidos que cerró la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino. Nicolás Giménez y Adrián Calello, los goleadores. El local contó con la presentación de Walter Gastón Coyette como flamante entrenador, tras la ida de Rubén Darío Forestello.

El partido se desarrolló en el estadio La Ciudadela con Andrés Merlos como juez principal y televisación por la señal de cable Fox Sports.

El conjunto tucumano continúa sin poder ganar en la Superliga Argentina. Venía de igualar sin goles como local de Argentinos Juniors y el entrenador Rubén Darío Forestello dejó su cargo, el cual fue ocupado por Walter Coyette.

Por su parte, Banfield acumula tres encuentros sin victorias. La última jornada empató como local ante Independiente 1 a 1 en la Superliga y luego fue eliminado de la Copa Sudamericana por Defensa y Justicia.


Estadio: La Ciudadela (San Martín de Tucumán)
Árbitro: Andrés Merlos
TV: Fox Sports