Con goles del "Monito" Vargas y Rodrigo Salinas, "El Fortín" ganó 2 a 0, mantuvo su invicto como local y acumula tres fechas sin caídas en la Superliga Argentina

Vélez venció 2 a 0 a Aldosivi en uno de los partidos que cerró la séptima fecha de la Superliga del fútbol argentino. El "Monito" Vargas y Rodrigo Salinas anotaron para el cuadro de Liniers, que mantiene el invicto como loca y acumula tres fechas sin derrotas. Por su parte, el elenco marplatense desaprovechó una gran posibilidad de ganar para quedar como único escolta del torneo, por detrás del líder, Racing.

El partido fue controlado por el árbitro Silvio Trucco y televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Vélez venía de igualar 1 a 1 ante Talleres en Córdoba; mientras que Aldosivi derrotó por 2 a 0 a Belgrano en Mar del Plata. Gustavo Álvarez sintió la falta del mediocampista Matías Pisano, quien no jugó porque le dieron por error un corticoide para combatir una gastroenteritis y esa sustancia daría positivo en el doping por lo cual el DT prefirió preservarlo.

Estadio: José Amalfitani (Vélez)
Árbitro: Silvio Trucco
TV: TNT Sports.