El tandilense, número 4 del ránking de la ATP y máximo favorito de

En China Open, buscará asegurar su clasificación al Masters de fin de año y acercarse otra vez al podio del ránking mundial
Juan Martín del Potro, máximo favorito del China Open, debutará hoy en el torneo asiático ante el español Albert Ramos Viñolas en el partido que marcará su regreso al circuito tras caer ante Novak Djokovic en la final del US Open, el pasado 9 de septiembre.

El tandilense, número 4 del ránking de la ATP, tiene un historial favorable de 2-0 ante el europeo, ubicado en el puesto 50 del escalafón mundial. La primera vez que se enfrentaron fue en Wimbledon 2013, tiempo en el que el argentino se impuso por 6-2, 7-5 y 6-1. La segunda fue este año, en Roland Garros, y también fue victoria de Delpo en tres sets (7-5, 6-4 y 6-1).


El partido comenzará a las 5 de la mañana, hora de la Argentina (11 horas más en Pekín) y será transmitido en vivo por ESPN.

El ganador de este encuentro se enfrentará en octavos de final con el ruso Karen Khachanov, vencedor en primer ronda del norteamericano Sam Querrey.

Juan Martín del Potro es el primer clasificado en la capital china porque no participarán Rafael Nadal (vigente campeón), Novak Djokovic y Roger Federer y buscará asegurar su clasificación al Masters de fin de año y acercarse otra vez al podio del ránking mundial.

Fuente; Infobae