Ramírez, de penal, y Nahuel Bustos, en dos oportunidades, anotaron los goles para el triunfo 3-0 del elenco de Juan Pablo Vojvoda. El DT del conjunto "pirata" quedó en la cuerda floja

Córdoba se paralizó con una nueva edición del clásico. En el Mario Alberto Kempes, Talleres goleó 3 a 0 a Belgrano y peligra la continuidad de Lucas Bernardi al frente del "Pirata". Por su parte, Juan Pablo Vojvoda toma aire en el banco de la "T". El árbitro del encuentro fue Fernando Rapallini y la transmisión estuvo a cargo de TNT Sports.

El duelo comenzó con mucha intensidad y hasta una gresca antes de los 5 minutos de juego. Sin embargo, fue el local el que tomó la iniciativa y fue empujando a Belgrano contra su arco, hasta que, a partir de una buena asistencia de Gonzalo Maroni para Juan Ramírez, la "T" logró un penal a favor que el propio Ramírez cambió por la apertura del marcador.

No le dio respiro a su clásico adversario en la segunda etapa. El juvenil Nahuel Bustos se consagró con dos irrupciones consecutivas, a los 3 y 4 minutos, para transformar el resultado en goleada y bañar de frustración al Belgrano de Bernardi.

Los equipos cordobeses atraviesan situaciones similares. Talleres ahora ocupa la posición número 13, con 10 unidades, y Belgrano la 19 en la tabla de la Superliga con 7 puntos.

Talleres pudo cortar con la racha de tres juegos sin triunfos (sumó apenas un punto) y el Pirata solo ganó dos puntos de los últimos quince en juego.

El clásico cordobés acumulaba tres empates consecutivos en partidos oficiales en Primera División. Los tres duelos fueron en 2017: hubo dos 1 a 1 y un 0 a 0.