El director técnico de River mantuvo un acalorado diálogo con el peruano Víctor Carrillo luego de la derrota por 1 a 0 ante Gremio

 

El "Mundo River" tuvo malestar durante todo el encuentro con el árbitro peruano Víctor Carrillo. Si bien el juez no cometió ningún error importante, del lado Millonario consideraron que contribuyó al juego de Gremio al cobrar faltas menores cuando los de Núñez presionaban la salida de los brasileños; sumado a que no estuvo rígido a la hora de sancionar las demoras que hicieron los de Renato Gaúcho durante los 90 minutos.

Una vez finalizado el juego de ida por las semifinales de la Copa Libertadores (la visita se impuso por 1 a 0 gracias a un tanto de Michel), la mayoría de los futbolistas de River fueron a recriminarle a Carrillo su accionar.

Al ver esta secuencia, y con temor a sufrir algún suspendido de cara a la revancha del próximo martes (21:45 en Porto Alegre) por esbozar algún exabrupto, Marcelo Gallardo intercedió y envió a su plantel rumbo al vestuario.


Sin embargo, el Muñeco fue quien protagonizó un airado reclamo con el árbitro. "¿Por qué lo aclarás? Si yo no te pregunté, ¿por qué lo aclarás? No te dije nada", lanzó el entrenador frente a las cámaras. Y luego, expresó: "Si yo no te dije nada, ojo que no te dije nada".

¿Qué habrá sido lo que dijo Carrillo que enojó a Gallardo?


Fuiente: Infobae