Barros Schelotto piensa en el equipo que presentará este miércoles en San Pablo, por la vuelta de las semis de la Copa

Con la tranquilidad por el triunfo de Boca 2-0 en la ida, Guillermo Barros Schelotto prepara el equipo para la revancha ante Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores. El "Mellizo" analiza cambiar un delantero y también el esquema para ir en busca de la clasificación a la final.

De cara al juego del miércoles, desde las 21:45 en San Pablo, el DT "xeneize" incluiría entre los titulares a Sebastián Villa en lugar de Mauro Zárate. El colombiano, quien ingresó en el segundo tiempo en la Bombonera, no fue convocado para el juego ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la Superliga. Esto sería un indicio de que entraría en lugar del ex Vélez, de flojo partido en la ida ante Palmeiras.


Además, Guillermo Barros Schelotto analiza cambiar el esquema y plantar en Brasil un 4-1-4-1, con Ramón Ábila como principal referencia de área. El dibujo en retroceso se transforma en un 4-3-3. "Wanchope" se mantendría en el once titular pese a la excelente actuación de Darío Benedetto, quien lo reemplazó sobre el final y anotó los dos goles del triunfo.

Como ocurrió en la revancha ante Cruzeiro, Guillermo apela a la velocidad por las bandas, junto al colombiano Villa aparece Cristian Pavón por el otro lateral, para complicar de contragolpe a los brasileños, que están obligados a ganar por dos tantos de diferencia.

Así las cosas, el probable equipo para enfrentar a Palmeiras formaría con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón; Ramón Ábila.

Fuente; Infoabe