El "Muñeco" fue fotografiado en el entretiempo cuando salió del vestuario visitante del estadio Arena do Gremio y se enfrentó con dirigentes de la Conmebol y periodistas locales

A Marcelo Gallardo poco le importó la sanción que la Conmebol le había aplicado antes del cruce entre River y Gremio en Porto Alegre.

En el entretiempo y con su equipo perdiendo por 1 a 0, el "Muñeco" bajó desde el palco donde observó el primer tiempo y se metió en el vestuario visitante del estadio Arena do Gremio.

A la salida, el DT de River fue interceptado por oficiales de la Conmebol, dirigentes del Gremio y periodistas locales. El cruce con un particular de la Confederación Sudamericana fue tenso.

"Sacame la foto bien, vení vení, no te vayas…", expresó Marcelo Gallardo apenas vio que el oficial de la Conmebol lo fotografiaba. El dirigente se fue raudamente y el "Muñeco" tuvo otro cruce con periodistas.

"Tramposo" y "vergüenza" se alcanza a oír mientras Gallardo camina por el pasillo. "Gallardo usted está suspendido, ¿por qué entró en el vestuario?", interpeló otra persona.

Fuente; Infobae