El "Mellizo" utilizó sus redes sociales para dejar una perspicaz chicana en la previa de la Superfinal

 

"A mí nadie me gana de guapo". Pablo Pérez no escondió su enojo tras escuchar que River le había ganado de guapo en el pasado a Boca y fue contundente con el mensaje que emitió durante la conferencia de prensa.
Las respuestas no tardaron en llegar y una de las imágenes que más se recordó fue aquella patada que recibió por parte de Ramiro Funes Mori durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2015.

La cuenta de Instagram "El país menos algunos" compartió una captura de los dichos del capitán del "Xeneize" y la acompañó con una foto de la recordada entrada del "Mellizo".

La publicación superó los 7 mil likes, aunque el más particular de todos llegó desde España: Funes Mori, actualmente en el Villarreal, también le sumó su "me gusta" para lanzar un sutil mensaje rememorando aquella serie.

Aquel 7 de mayo, River venció 1-0 a Boca en el Estadio Monumental con un tanto de Carlos Sánchez de penal y terminó clasificando posteriormente a cuartos de final tras el lamentable caso del gas pimienta.