"Si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer", dijo.

 

Luego de la reunión que encontró a Daniel Angelici, Rodolfo D'Onofrio y Alejandro Domínguez, entre otros, en las oficinas de la Conmebol en Asunción, Paraguay, para definir aspectos del partido de vuelta por la Final de Copa Libertadores, el Presidente de Boca se expresó ante la prensa y dejó bien clara su postura: "No aceptamos jugar ningún partido".

En esa línea, el mandamás ratificó que agotarán todas las instancias y "si tenemos que ir al TAS, lo vamos a hacer". Además, se encargó de destacar en repetidas ocasiones que el Tribunal de Disciplina es un ente autárquico "gracias a su facultad en el Art. 35", por lo que no le sorprende que la organización ya haya publicado posibles fechas para la definición.

Asimismo, añadió: "Creemos que tenemos y la Conmebol tiene antecedentes suficientes para dar la razón a lo que pide Boca".

Previo a su retiro, disparó una frase contundente: "Yo vine acá muy firme sabiendo a qué venía: a escuchar, presentar la ampliación de la denuncia y a esperar lo que resuelva el Tribunal de disciplina".

Fuente:DiarioChaco