"El Bicho" acumula tres fechas sin caídas y apuesta a seguir engrosando su promedio, mientras que "El Fortin" va por la recuperación tres haber quedado eliminado de la Copa Argentina a manos de Real Pilar

En uno de los partidos que cierra la fecha número 22° de la Superliga, Argentinos Juniors recibe a Vélez en La Paternal. El conjunto visitante llega urgido tras una serie de resultados adversos y busca la recuperación ante un local que quiere seguir en crecimiento.

El encuentro se juega en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal. El árbitro es Patricio Loustau y la transmisión está a cargo de Fox Sports Premium.

"El Bicho", que se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones, acumula tres fechas sin caídas (dos victorias y un empate), lo que le permitió tomar algo de aire en la pelea por no descender. El entrenador Diego Dabove apuesta a seguir en la buena senda para sumar puntos que serán vitales de cara a la próxima temporada.

En tanto que "El Fortín" atraviesa una semana complicada. Tras caer por 2-1 de local ante Tigre en la fecha pasada de la Superliga, quedó eliminado de la Copa Argentina en los 32avos de final a manos de Real Pilar, equipo que milita en la Primera D. Los de Gabriel Heinze necesitan volver al triunfo para sellar la recuperación y, además, sostener la ilusión de clasificar a la próxima Copa Libertadores (hoy está en puestos de Sudamericana).


Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez; Matías Romero, Franco Moyano; Damián Batallini, Alexis Mac Allister, Gabriel Hauche; Claudio Spinelli. DT: Diego Dabove.

Vélez: Lucas Hoyos; Joaquín Laso, Lautaro Gianetti, Luis Abram, Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez; Thiago Almada, Lucas Robertone, Matías Vargas; Leandro Fernández. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Diego Maradona (Argentinos Juniors).
TV: Fox Sports Premium.