El Xeneize iniciará su camino copero en Mar del Plata, pero Alfaro reservaría titulares pensando en el viaje a Colombia para visitar a Tolima.

Boca quiere ir por todo en este 2019. Luego de un cierre de 2018 para el olvido, el equipo de Gustavo Alfaro quiere que este sea su año. Por eso, aunque el foco principial estará puesto en ganar la Copa Libertadores y ahora en la flamante Copa Superliga, el Xeneize también afrontará la Copa Argentina..

¿Cuándo juega Boca? Partidos, fixture y resultados del Xeneize en 2019
En el sorteo que se realizó en el predio de la AFA en Ezeiza a fines de enero, quedó definido que el Xeneize se estrenará en la nueva edición de la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Los hinchas de Boca acompañarán masivamente al equipo de Gustavo Alfaro en Mar del Plata. Este lunes se anunció que las populares estaban completamente agotadas y solo resta un pequeño remanente de plateas. Las mismas tienen un valor de 600 pesos en la zona descubierta y 800 pesos en el sector cubierto, a la venta en los sitios www.autoentrada.com y www.aefutbol.com.

La entrega de los tickets para quienes ya los adquirieron serán, en Buenos Aires, hasta el jueves 18 en Alto Palermo, de 11 a 19 (Av. Santa Fe 3253 – primer subsuelo – Plataforma 10), mientras que en Mar del Plata será hasta el viernes 19 en Belgrano 3456 y en 12 de Octubre 3502 (Puerto), en ambos casos de 11 a 17. No habrá entrega en el José María Minella.


eniendo en cuenta que el siguiente compromiso del Xeneize será clave para sus aspiraciones en la Copa Libertadores, ante Deportes Tolima en Colombia, Gustavo Alfaro le dará rodaje a la gran mayoría de los futbolistas que no son habituales titulares, aunque sin duda son de enorme categoría. Así, podrían tener chances Marcos Díaz, Frank Fabra, Kevin MacAllister, Cristian Pavón o Wanchope Ábila. Justamente los únicos que están en duda son los que forman parte de la base del DT. El posible equipo sería con Díaz; MacAllister, Junior Alonso, Izquierdoz o López, Fabra; Pavón, Marcone o Nández, Almendra, Obando; Zárate y Ábila.

EL PROBABLE XI DE ESTUDIANTES DE RIO CUARTO
El equipo cordobés es uno de los líderes que tiene el pentagonal en busca del primer ascenso desde el Torneo Federal A. Después de dos triunfos, el equipo cordobés viene de tener fin de semana libre y por eso sus jugadores llegarán descansados.

SEDE, DÍA Y HORA DEL PARTIDO
El encuentro se jugará el viernes 19 de abril desde las 19.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

CÓMO VERLO POR TV Y STREAMING
El encuentro será televisado por TyC Sports para aquellos abonados al sistema de televisióon por cable básico. Para verlo online, las opciones son TyC Sports Play y los servicios de streaming de los cableoperadores: Cablevisión Flow, DirecTV Play y Telecentro Play.