El "Pipa", confeso hincha del "Xeneize", no pudo contener su alegría durante los festejos por la obtención de la Supercopa Argentina y se despachó con una chicana

 

Casi un año después de su último título (la Superliga 2017/18), Boca volvió a gritar campeón en Mendoza tras imponerse por penales ante Rosario Central en la Supercopa Argentina. De esta manera, el plantel xeneize se unió a su hinchada para festejar una vuelta olímpica más.

Entre las distintas celebraciones por parte de los jugadores, una que llamó la atención fue la de Darío Benedetto, confeso hincha del club de la Ribera que se despachó con una frase provocadora en un video.

Las imágenes muestran al delantero de 28 años cantando al ritmo de la gente de la tribuna por la conquista, hasta que en un momento el propio futbolista toma el celular para filmarse y señalando a la hinchada dice: "¿Alguna duda que somos los más grandes? Mirá lo que es esto. ¡Aprendan, amargos!".

La frase rápidamente se hizo viral y algunos fanáticos del cuadro azul y oro la asociaron con una chicana a River. Lo cierto es que el Pipa nunca nombra a ningún club específico, por lo que el mensaje no tiene un determinado destinatario.

Minutos más tarde, Benedetto fue uno de los que tomó el micrófono en el centro del campo de juego y expresó unas palabras para los seguidores de Boca. "Gracias por el apoyo de siempre. Que entiendan que somos los más grandes y que lo vamos a seguir siendo, siempre", lanzó.
Otro gesto que trascendió fue el abrazo que se dieron el Pipa con Carlos Tevez una vez consumado el partido. Ambos líderes de el equipo conducido por Gustavo Alfaro y una clara muestra de la unión que tiene este grupo de jugadores.


Ya una vez dentro del vestuario y con el trofeo como protagonista, la mayoría de los futbolistas compartió en sus redes sociales algunas postales. Mauro Zárate decidió subir una foto junto a Carlitos, con quien semana a semana pelean por la titularidad. "Apache somos campeones, la concha de su madre", escribió.

Es así que Boca sumó su primer galardón de la temporada, en la que podrá cosechar más títulos ya que continúa en carrera en la Copa de la Superliga, Copa Argentina y la Libertadores.

El próximo compromiso del equipo será este domingo (desde las 20) frente a Godoy Cruz en la Bombonera, por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Cabe recordar que en la ida se impuso por 2-1 por lo que buscará concretar su pase a la siguiente ronda.

Fuente; Infobae