El entrenador de Boca tiene que definir a uno de los titulares de cara al duelo de mañana ante los brasileños en la Bombonera. Allí buscará la clasificación a octavos de final de la Libertadores

 

El interrogante surgió el domingo pasado, cuando Boca eliminó a Godoy Cruz en los octavos de final de la Copa de la Superliga. Emanuel Reynoso sufrió una lesión que lo marginará de los próximos compromisos oficiales y este hecho le causó un dolor de cabeza a Gustavo Alfaro, que lo tenía en carpeta para ser titular mañana ante Atlético Paranaense.

SEGUÍ LEYENDO: La historia de amor y odio de los símbolos de Vélez que pasaron a Boca

Boca recibirá al cuadro brasileño desde las 21:30 en busca del primer lugar de la zona de la Libertadores. Un empate le bastará para acceder a la próxima fase, pero el entrenador no guardará nada porque cree conveniente terminar en la primera plaza.


Muestra de ello es que Carlos Izquierdoz, Iván Marcone y Darío Benedetto actuarán desde el minuto cero pese a estar al límite de amarillas: acumulan dos y, en caso de ser amonestados nuevamente, se perderán la ida de los octavos.

En principio, Alfaro incluirá a Agustín Almendra, quien viene de ser titular ante el Tomba. El juvenil de 19 años reemplazaría al lesionado Bebelo Reynoso (esguince grado 2 en rodilla derecha) en el mediocampo y aportaría equilibrio y conexión entre la línea de volantes y la de ataque. Al menos esa es la idea del cuerpo técnico.

La alineación de Boca para afrontar su cita ante el Paranaense sería entonces con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Agustín Almendra; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Carlos Tevez, ya recuperado completamente de una entorsis en su rodilla izquierda y de buena tarea contra Godoy Cruz, estará en el banco de suplentes.


Fuente; Infobae