El bicampeonato de los "Ciudadanos" en la Premier League dejó varias imágenes salientes durante la celebración. "Vamos por más", advirtió el "Kun". "La próxima temporada verán a un City todavía más fuerte", prometió el director técnico

anchester City superó 4-1 al Brighton y se consagró bicampeón de la Premier League. Se trata del segundo título del equipo en la temporada: ya había celebrado en la Carabao Cup y el próximo sábado tiene la oportunidad de anexar otro trofeo en las vitrinas, ya que jugará la final de la FA Cup frente al Watford.El triunfo desató un alocado festejo en el plantel ciudadano, que debió extremar los esfuerzos para quedarse con la corona, dado que el Liverpool empujó por arrebatarle el cetro hasta el final (terminó con 97 unidades, a un punto del campeón).

La celebración dejó imágenes especiales, para el recuerdo. Por ejemplo, el reparto de abrazos de Pep Guardiola a cada integrante de la plantilla y de su cuerpo técnico tras la consagración. Con un protagonista se detuvo varios segundos más: con Sergio Agüero. Aunque la relación entre ambos tuvo sus vaivenes en el primer tiempo de adaptación, el "Kun", de 32 años es una pieza clave para el entrenador. Con 21 goles, fue el máximo anotador del equipo, apenas un escalón debajo de "Mo" Salah (Liverpool) y Aubemeyang (Arsenal), los dos máximos anotadores del certamen. Frente al Brighton fue vital: convirtió el empate parcial instantes después de la apertura del marcador por parte de su adversario.

"No podíamos pensar en Liverpool, Pep (Guardiola) dijo que hiciéramos foco en nuestro juego sin pensar en Liverpool, porque eso nos podría traer algunos problemas", explicó Agüero quien, además de ser uno de los más ruidosos en los festejos, también se descargó con una publicación en las redes sociales.

"Muy emocionado y feliz por obtener otro título con este gran club y en la liga más competitiva del mundo. Lo hicimos todos juntos: el equipo, cuerpo técnico, dirigentes y empleados y nuestra gran afición. Gracias a todos y vamos por más!!", escribió.


Pero cuando las cámaras se hallaban en posición más discreta, también hubo abrazos entre Agüero y Guardiola. Fue cuando subían al avión para regresar a Manchester. El "Kun" observó que al director técnico le habían obsequiado una botella de champagne y bromeó con él al respecto. Y volvieron a abrazarse cariñosamente. El ex Independiente y Atlético Madrid ya es una leyenda del City: se trata de su cuarta Premier League. "Vamos por más", insistió.


Fuente;Infobae