El partido culminó con una goleada 5-0 con dos anotaciones de la "Pulga" y los restantes del "Kun", de Paulo Dybala y de Rodrigo De Paul. Estos últimos dos apellidos fueron parte de las modificaciones que realizó el entrenador en el segundo tiempo del encuentro.

 

Entre todas las variantes, el equipo quedó conformado por: Agustín Marchesín; Milton Casco, Ramiro Funes Mori, Nicolas Otamendi, Marcos Acuña; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Paulo Dybala, Rodrigo De Paul; Matías Suárez y Lautaro Martínez.

El próximo viernes 7 de junio Argentina disputará un nuevo amistoso contra Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan en lo que será la despedida del país antes de partir rumbo a Brasil.

La Selección iniciará su camino en el país vecino el sábado 15 de junio contra Colombia en el Estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía. Cuatro días más tarde, el miércoles 19 de junio, saltará al Estadio Mineirao de Belo Horizonte para toparse en la segunda fecha ante Paraguay. El cierre será el domingo 23 de junio en el Arena do Gremio de Porto Alegre frente a Qatar.

Seguí leyendo: