Renault tiene mucho para festejar tras la competencia de Rosario del Súper TC2000, ya que hizo el 1-2-3 con Facundo Ardusso, Leonel Pernía, que sigue como líder del campeonato, y Matías Milla.

 

El de Las Parejas se llevó todo lo del fin de semana: entrenamientos, clasificación y final. Además, lo hizo con el Renault Fluence que había quedado destruido luego del accidente en la largada de El Villicum, San Juan, en la fecha pasada.

Desde la largada, Ardusso comandó las acciones y el que intentó fue Agustín Canapino, que quería ser segundo pero se pasó en una curva y perdió varios lugares en el clasificador.

El "Titán" pudo remontar desde atrás y finalmente terminó en la quinta colocación, detrás de Matías Rossi de Toyota. La victoria quedó en manos de Ardusso en un podio completo de Renault, con Pernía en el segundo lugar y Milla tercero.

En el campeonato, Pernia sigue como líder con 73 unidades, seguido de Ardusso con 57 y Rossi con 42. La próxima fecha del Súper TC2000 será en Paraná el 30 de junio.

 

Fuente; Diario ole