El "Tomba" viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores y buscará volver al triunfo por el certamen local; el "Arse" ganó en su vuelta a Primera y quiere mantener la racha. Se verán las caras en Mendoza desde las 21.10

 

Godoy Cruz buscará cambiar la racha cuando reciba a un entonado Arsenal en el partido que cerrará la segunda fecha de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado por TNT Sports.

El Tomba viene de perder ante San Lorenzo como visitante por 3 a 2 en un partido con polémicas tras un penal inexistente cobrado por el árbitro Andrés Merlos en favor del conjunto de Boedo y además quedó eliminado de la Copa Libertadores al perder por 4 a 0 ante el Palmeiras en Brasil.

De esta manera, el entrenador Lucas Bernardi señaló que ya tiene el equipo que pondrá para recibir a Arsenal, pero decidió no darlo a conocer y, según trascendió, sería similar al elenco que jugó por el certamen continental.

Por su lado, el elenco de Sarandí vive otro presente ya que comenzó con el pie derecho en su regreso a la Primera División al superar como local a Banfield por 1 a 0 y, si bien el técnico Sergio Rondina todavía no lo confirmó, podrían jugar los mismos once que comenzaron disputando el encuentro ante el Taladro.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Néstor Bientrenbruch, Tomás Cardona, Joaquín Varela, Nahuel Arena; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Juan Brunetta; Miguel Merentiel y Santiago García.
DT: Lucas Bernardi.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni; Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Nicolas Giménez; Gastón Álvarez Suárez; Facundo Pons y Ezequiel Rescaldani.
DT: Sergio Rondina.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Árbitro: Patricio Loustau
Hora de inicio: 21.10
TV: TNT Sports