El delantero aseguró que no estaba “a la altura” de discutir con el ídolo, se acercó para conciliar pero el técnico de Gimnasia se enojó más. “No me vengas a forrear”, le reclamó

 

“Son cosas del partido. Todos fuimos jugadores, Diego también. No estoy a la altura de pelearme con Maradona. Que quede en la cancha, nada más”. Gastón Fernández intentó bajar la temperatura luego de haber discutido con Diego Armando Maradona en el entretiempo pero la situación empeoró.

El delantero de Estudiantes se acercó, lo abrazó y le dijo: “Vos sabes, las cosas de los jugadores quedan en la cancha Diego”.

Sin embargo, para el técnico de Gimnasia no fueron suficientes esas palabras y explotó: “Cuando vos estabas en los huevos de tu papá, yo estaba en las cámara boludo. Entonces no me vengas a forrear”.


“No me boludees boludo”, insistió Maradona mientras Fernández se marchaba de la escena sin emitir comentarios. “Vamos, son boludos”, le dijo un auxiliar al Diez, quien explotó: “¡Qué no me boludee!".

“Que no me boludee Andújar. Vos me conocés", le reclamó Maradona al arquero de Estudiantes, a quien conoce de su paso por la selección argentina. Una voz fuera de cámara, que presuntamente sería del arquero del Pincha, le contestó: “¡Vos lo provocaste! Lo invitaste a pelear”. Diego quedó sorprendido con la respuesta de su ex dirigido y decidió marcharse.

Como si esta situación no fuese suficiente, Andújar fue entrevistado por la televisión y se descargó duramente con Horacio Tijanovich, atacante del Lobo que también estuvo metido en esta tensa discusión. “No sé qué le pasó. Hay que preguntarle a él. Ni siquiera estaba hablando con él, estaba hablando con Diego. Pero bueno, cosas de la cancha. Está todo bien. Tijanovich, a pesar de que no tiene nada en la cabeza, juega muy bien”, disparó.

La primera parte de todo este cruce se había desarrollado al finalizar los 45 minutos iniciales del encuentro, cuando el DT del Lobo cruzó al futbolista rival. “Te gusta la cámara? Te gusta la cámara, dale”, fue la provocadora contestación de la Gata al reclamo de Maradona.

Estudiantes se llevó el clásico por 1-0 en el Bosque y acumula 12 encuentros consecutivos sin perder contra su clásico rival con siete victorias y cinco empates. La última vez que el Lobo celebró contra el Pincha fue en febrero del 2010 por el Torneo Clausura de ese año.

Fuente; infobae