La llegada de Javier Mascherano a Estudiantes de La Plata fue la primera gran bomba del mercado de pases que se avecina. El Jefecito retorna al fútbol argentino luego de 15 años jugando fuera del país. Mucho tuvieron que ver las palabras de sus amigos y ex compañeros Mariano Andújar, Gastón Fernández, Juan Sebastián Verón y Gabriel Milito.

 

Pocas horas pasaron desde el gran anuncio, pero en el Pincha no se rinden y ahora van por una de las figuritas más difíciles. En medio del anuncio de Mascherano a través de Instagram, Gastón Fernández revolucionó las redes con un pedido para Lionel Messi.“Preparate @LeoMessi ahora vamos por vos...”, escribió la Gata, quien etiquetó a Mariano Andújar y al propio Javier Mascherano. El actual arquero y uno de los referentes del Pincha también se envalentonó con el pedido y contestó: “@gatafernandez10 a por todos”.

Por supuesto, la reacción de los fanáticos del Pincha fue inmediata y la captura de la publicación rápidamente se viralizó.“Todavía no tuve la chance de conocerlo a Messi, ahora por ahí si Mascherano quiere venir a Estudiantes... Por ahí podemos traer a Messi también, quien te dice lo podemos convencer. Primero lo convencemos a Mascherano, después lo convencemos a Messi”, bromeó la Gata Fernández en una entrevista El Var TV.

Fuente; Infobae