El Granate se medirá ante el combinado del Viaducto con la misión de convertirse en el único escolta de la Superliga. Los de Rondina quieren sumar para continuar con su objetivo de escapar del descenso

 

Arsenal recibirá a Lanús mientras que Unión será local de Huracán en los dos partidos correspondientes al cierre de la decimoquinta fecha de la Superliga. El primero de los encuentros se jugará a partir de las 19 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo a cargo de la señal deportiva de cable TNT Sports.

El conjunto del Viaducto viene de vencer por 1 a 0 como visitante a Gimnasia y Esgrima La Plata y el entrenador Sergio Rondina habría quedado conforme con el equipo, por lo cual no haría variantes para enfrentar al Granate.

Por su parte, Lanús perdió por 2 a 0 en su visita a Defensa y Justicia y el técnico Luis Zubeldía hará dos modificaciones: una de ellas en la defensa donde Darío Cáceres jugará por Nicolás Pasquini. Además regresará al once titular el delantero Lautaro Acosta quien estará en lugar de Facundo Quignón y el resto son los mismos que comenzaron jugando ante el elenco de Florencio Varela.


Matchday live
Información no encontrada

Probables formaciones:

Arsenal: Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez, Joel Soñora; Juan Manuel García y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Darío Cáceres; Lucas Vera, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal)

Árbitro: Jorge Baliño

Hora de inicio: 19:00

TV: TNT Sports