El Bicho, uno de los animadores del torneo, recibirá a un necesitado equipo de Paraná. Desde las 21.10, en el Diego Armando Maradona

 

Un duelo de equipos que atraviesan realidades opuestas se vivirá, desde las 21.10, en el Diego Armando Maradona. En el marco de la Fecha 21 de la Superliga, Argentinos Juniors recibirá a Patronato. El árbitro será Patricio Loustau y televisarán TNT y TNT Sports

El Bicho, que marcha en la tercera colocación del torneo con 35 unidades, 7 menos que el líder River (el domingo visitará a Estudiantes), llega entonado a este compromiso tras imponerse ante Atlético Tucumán en condición de visitante, cortando de esta manera una racha de cinco encuentros sin victorias. Los locales deben sumar para intentar asegurarse un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Diego Dabove no confirmó el equipo, por lo que no se sabe si en cancha pondrá a su base titular o hará una rotación, pensando en el duelo del próximo martes ante Sport Huancayo de Perú, por la Fase 1 de la Copa Sudamericana (en la ida, disputada en Paternal, igualaron 1 a 1).


La visita, aunque viene de ganar tras 14 fechas (1-0 contra Unión en Paraná) y acumula un invicto de cuatro jornadas, se encuentra sumergido en el fondo de la tabla de posiciones con 19 puntos y en zona de descenso a la Primera Nacional.

Debido a la lesión de Fernando Luna, el director técnico Gustavo Álvarez no podrá repetir la alineación utilizada ante el Tatengue. En su lugar ingresaría Gabriel Compagnucci.

Probables formaciones:

Matchday live
Información no encontrada

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana, Elías Gómez o Agustín Aleo; Francis Mac Allister, Franco Moyano o Fausto Vera, Iván Colman o Fausto Montero; Edwar López, Santiago Silva y Gabriel Hauche. DT: Diego Dabove.

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Lautaro Torres, Dardo Miloc, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Alvarez.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 21:10.

Televisación: TNT y TNT Sports.