El futbolista de Boca se fundió en un entrañable abrazo en el medio de la Bombonera con su mamá, que fue operada por un cáncer hace poco tiempo

 

Boca se quedó con la apasionante definición de la Superliga al vencer por 1 a 0 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata gracias a un tanto de Carlos Tevez, tras concretarse la igualdad 1 a 1 entre Atlético Tucumán y River en el Monumental José Fierro.

En el medio de los festejos en la Bombonera, uno de los momentos más emotivos fue cuando Eduardo Toto Salvio se arrodilló y se abrazó con su madre, quien fue operada por un cáncer. Ella lucía la camiseta de su hijo y un pañuelo sobre su cabeza. “Los sueños se cumplen”, escribió en una historia de Instagram.

A poco más de un mes de la intervención, Doña Tota se dio el gusto de ver a su hijo campeón del fútbol argentino y con la camiseta del club de cual es hincha. “Club que pisa, club que sale campeón”, esbozó orgullosa la madre del surgido de la cantera de Lanús, que ganó 14 títulos con Benfica de Portugal y 2 Europa League con el Atlético Madrid de España.


Ante la consulta sobre si estaba contenta por la obtención del título local, no anduvo con rodeos y afirmó: "Ah, no, viejito. Si no voy a festejar esto, después de 11 años volvió a la Argentina a salir campeón".

La palabra de la madre de Toto Salvio tras el título de Boca
Al ser consultada por su estado de salud, respondió: “Sí, estoy bien, y ahora que pase lo que pase. Ya lo vi salir campeón”. Doña Tota, ferviente simpatizante del xeneize, fue uno de los factores clave para que el polifuncional deportista acepte jugar en Argentina.

Una vez finalizado el juego, el mediocampista que formó parte del plantel de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, le dedicó el triunfo a sus seres queridos: “Estoy feliz por todo esto, se lo dedico a mi familia, a mi mamá y a mis hijos”.


Fuente; teleshow