El goleador del Manchester City contó que la Pulga le habló para bromear sobre su enojo por perder en un partido de PlayStation que se transmitió en vivo: “Leo me escribió porque vio que salí por todos lados que tiré joystick. Me dijo: ‘¿Qué hacés papi? ¿te calentaste?’”

 

Sergio Agüero es una de las figuras del mundo del deporte que más actividad está mostrando durante esta cuarentena. El emblemático delantero del Manchester City volvió a retomar el viejo hábito de jugar a los videojuegos y a partir de eso deja diferentes perlitas, a punto tal de revelar un diálogo privado que mantuvo con Lionel Messi durante las últimas horas.

El Kun cayó en la final de la copa FIFA Nations contra el brasileño Éverton Ribeiro (jugador del Flamengo) luego de tres partidos de prórroga y tras ese juego virtual habló con los encargados de la transmisión. Allí confesó que recibió un mensaje de la Pulga para bromear sobre su furiosa reacción en vivo: revoleó el control la semana pasada tras perder contra James Rodríguez.

“Leo me escribió porque vio que salí por todos lados que tiré joystick. Me dijo: ‘¿Qué hacés papi? ¿te calentaste?’. Sí, sí, le digo. Y me hizo reír, porque me dijo: ‘Volviste a la calentura del Sub 20’. Porque nosotros en el Sub 20 jugábamos, en el 2005, imaginate. Creo que jugábamos al PES”, señaló.


“Jugábamos entre los dos. Llevábamos meses ahí encerrados. Antes de viajar estuvimos en el predio jugando y jugando. Agarramos confianza, todo, y después ya era puteadas, patear los muebles, tirar sillas, todo era. Jugábamos un montón”, recordó sobre aquellos días en la Copa del Mundo juvenil que se celebró en Holanda y los tuvo levantando el trofeo.


“Jugaba bien leo. Pasa que a comparación de hoy es súper diferente el FIFA con el que jugábamos antes. Pero jugaba bien. Éramos chicos. Nos hacíamos partido y nos agarrábamos una moto mal los dos. Por ahí nos íbamos a dormir sin hablarnos los dos, re calientes. Ahora no está jugando. El otro día le dije 'dale, conectá la Play así jugamos. ¡Pará!, me dijo. Ni encontraba la Play", señaló entre risas.

El Kun también se rió porque que el capitán del Barcelona no pudo conectar la PlayStation: “Messi no sé si va a jugar, pero él tiene tres guachos que cuidar. ¿Sabés qué? Por ahí agarra la Play y capaz se la patean. Seguro debe jugar (con los hijos). Sé que Thiago quería jugar y no podía, o le faltaba un cable. Creo que le faltaba el cable HDMI. Me parece... Le expliqué cuál era, todo. Pero ni bola me dio, no lo encontraba”.

Más allá de la extensa conversación sobre el juego, también dejó una declaración que repercutió en Avellaneda y desilusionó a los fanáticos de Independiente, quienes esperan su regreso al club a mediados del 2021, una vez que finalice su vínculo actual con el Manchester City. “Todavía me quedan unos años más y ojalá, lo que más quiero, es tratar de ganar una Champions. Ya tengo poco tiempo y la verdad que con todo esto no sé qué va a pasar. Yo me estoy cuidando bastante, voy a tirar más añitos. Ojalá pueda terminar mi carrera diciendo fui feliz y que me recuerden por lo que hice dentro de la cancha. Quiero intentar dar lo máximo acá”, señaló con la particularidad que actualmente pesa sobre el club inglés una sanción de dos años sin poder participar de la Champions.


Fuente;Infobae