"Desde el día uno estamos dispuestos a vender, los vecinos no regalamos nada ni tampoco somos especuladores... ¡

 

Cómo vamos a ser especuladores si nunca nadie vino a hablar con nosotros!". El que habló en un video que se viralizó, y con la Bombonera de fondo, es Rubén Lopresti, el referente de los frentistas de la calle Iberlucea, que reunió a varios vecinos que se juntaron (con barbijos y manteniendo la distancia social) en el estadio para manifestarse en contra de aquellos que los acusaron de especuladores, con respecto a la venta de sus propiedades para poder ampliar el Templo.


¿Cuál es la postura de los vecinos? "Ellos (la CD) quieren condicionarnos los valores. Acá no hay ninguno que se oponga a la venta, lo único que exigimos como propietarios es poner el precio. Pedimos por lo menos tres veces más de lo que vale, porque si no, no te podés mudar", le dijo Lopresti a Olé. De acuerdo al relevamiento del Colegio Inmobiliario, que es el único que se hizo por el momento y el mismo con el que se maneja la actual CD, son 129 propiedades en las dos manzanas ubicadas entre las calles Del Valle Iberlucea, Brandsen, Aristóbulo del Valle y Antonio Zolezzi.

La primera respuesta de Boca por el tema abonados
Por su parte, Jorge Amor Ameal, a quien apunta en parte el reclamo que se llevó a cabo este domingo en la puerta de la Bombonera, avisó que para la ampliación del estadio se necesita una inversión de 20.000.000 de dólares. ¿Alcanza? Por ahora los vecinos se manifiestan desde casa y esperan...


Fuente; Diario Ole