El Kun llamó la atención en las últimas horas por una particular recomendación que le dio a un compañero en Manchester City. Mirá lo que dijo.

 

Los consejos son siempre bienvenidos. Después, uno evalúa si los pone en práctica o no. Y en las últimas horas, trascendió uno que le dio el Kun Agüero a Eric García, joven defensor de Manchester City respecto a una situación de juego.En una de sus tantas transmisiones virtuales, el delantero argentino contó lo que le dijo a García cuando éste le comentó que un rival lo pellizcaba en el área en el último partido contra Arsenal, el pasado miércoles. ¿Qué le respondió el Kun? El se encargó de contarlo. "Entró Eric en el entretiempo y me dice: 'Kun, en el córner uno me pellizca como te pellizcaba a vos'. '¿Qué? Pisalo, pisalo', le dije. Igual, al pedo lo digo ahora que me están escuchando todos porque me van a ir a pellizcar", expresó el nacido en Independiente.

"Igual, no me voy a calentar. No puedo hacer nada porque está el VAR. La única es pisarlo, sin querer. Si te pellizca, uh perdón. Correte, te ponés en mi lugar. Las pisaditas duelen", agregó el Kun en diálogo con sus seguidores. Una pequeña picardía. ¿Coincidís?

Pero enseguida, más de uno se acordó de Carlos Bilardo. Es un clásico el video en el que se ve al Narigón, durante su paso por el fútbol español, diciéndole con vehemencia a un colaborador en el banco de suplentes que al adversario "había que pisarlo". Mucho más fuerte respecto a lo señalado por Agüero, claro está.

Por su parte, García no pudo completar el mencionado partido porque terminó hospitalizado producto de un choque con su compañero Ederson y, si bien recibió el alta médica, se encuentra en observación antes de volver a su rutina diaria. Por lo pronto, ¿seguirá el consejo de Agüero?


Fuente Diario Ole