Nuevamente, La Pulga generó dudas sobre su forma de celebrar un tanto histórico ante el Atlético de Madrid

 

Lionel Messi tuvo otra jornada histórica. En el empate 2-2 ante el Atlético de Madrid, La Pulga convirtió un tanto de penal y alcanzó los 700 goles en su carrera. Esta vez no alcanzó para un triunfo que le permitiera subirse a la cima de La Liga española. De esta manera, si el líder Real Madrid vence este jueves al Getafe como local se alejará a cuatro unidades en la punta, con cinco fechas por delante para la finalización de la temporada.

Al margen de ello, el capitán del Barcelona, que sorprendió con un nuevo look que disparó memes por sus parecidos con Thomas Shelby, de los Peaky Blinders, con el dictador de Corea del Norte Kim Jong-un o al personaje de Los Picapiedras, Pablo Mármol, entre otros, tuvo un rendimiento destacado. El primer tanto de su equipo lo generó él desde un tiro de esquina. Aunque en un principio se especuló con un gol olímpico, fue Diego Costa quien desvió y convirtió en contra de su propia valla. El segundo, fue una obra maestra: La Pulga picó el penal.
Como ocurrió en su última conquista ante Sevilla, también desde los doce pasos, Messi tuvo una celebración llamativa que disparó dos hipótesis. Es que su pose en el tanto pasado generó dudas y ante la insistencia de los usuarios quienes pidieron explicaciones en las redes sociales luego de que algunos lo asociaran con un emoji de Whatsapp que refleja la imagen de un bailarín de música disco, al día siguiente el misterio fue revelado por la página oficial de Messi.
Los goles "redondos" de Messi: el grito 100, el 200, el 300, el 400, el 500, el 600 y el 700
"Leo dedicó su gol 699 como profesional a sus tres hijos, y lo hizo imitando la postura de uno de los personajes de un juego con el que suelen pasar tiempo juntos", fue el texto que terminó con las suposiciones. El videojuego es el Fortnite desarrollado por la empresa Epic Games, que, entre otras plataformas, se suele jugar en la PlayStation. Fue así que Leo eligió uno de los pasos que pueden realizar los personajes del mundo virtual para celebrar su anotación.

En esta oportunidad, Messi utilizó un chasquido con sus dedos como gesto de celebración y de inmediato muchos lo identificaron con el mismo videojuego. Sin embargo, aparecieron otros que advirtieron que se trató del chasquido de Thanos, un supervillano que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Incluso, se compartieron imágenes de una torta de cumpleaños de uno de los hijos de La Pulga decorada con el popular personaje.

Habrá que aguardar por la segura explicación del entorno de Lionel Messi, como ocurrió con su festejo anterior, para que se ponga fin a una nueva incertidumbre por los festejos del astro argentino.

Fuente; Infobae