Los medios ingleses informaron que el Loco está interesado en un argentino y que intentarán negociar con su club para que recale en el flamante equipo de la Premier League

 

Luego de consagrarse campeón en la Championship y así decretar su ascenso a la Premier League, parece que el Leeds United tiene decido dar pelea en la Primera División de Inglaterra. Es así que primero abrochó la continuidad de Marcelo Bielsa como entrenador y después decidió comenzar a reforzar su plantel y para ello tendría en la mira a un jugador de la selección argentina.

Tras 16 años de ausencia en la máxima categoría del fútbol inglés, el elenco de Yorkshire dirigido por el Loco busca armar un plantel competitivo para que su estadía allí no sea pasajera. Según el medio The Telegraph, desde la comisión y tienen preparada una oferta de 28 millones de euros para incorporar a Rodrigo de Paul, una de las figuras del Udinese de Italia.

El mediocampista que se convirtió en una fija en la Albiceleste de Lionel Scaloni en el último tiempo fue uno de los mejores de su equipo en la última temporada de la Serie A, con siete goles y siete asistencias. Tal rendimiento lo llevó a ser observado por varias instituciones que estarían interesadas en quedarse con su ficha.


Según el medio The Telegraph, desde la comisión y tienen preparada una oferta de 28 millones de euros para incorporar a Rodrigo de Paul, una de las figuras del Udinese de Italia.
(Reuters)
Según el medio The Telegraph, desde la comisión y tienen preparada una oferta de 28 millones de euros para incorporar a Rodrigo de Paul, una de las figuras del Udinese de Italia. (Reuters)
De esta manera, parece que el elenco de Ellan Road tendrá que sentarse a negociar con el Bianconeri ya que desde Italia informan que la entidad no está dispuesta a largar a una de sus estrellas por menos de 35 millones de la moneda europea.

Más allá de la cifra pretendida por el Udinese, el conjunto de Bielsa también deberá imponerse ante otros pretendientes de quedarse con la ficha del jugador surgido en Racing, ya que la prensa deslizó que lo tienen en carpeta equipos como el Milán, la Juventus y la Fiorentina.

Por el otro lado, el Leeds parece haber destinado un gran presupuesto para incorporar nuevos jugadores ya que viene de anunciar el fichaje más caro de su historia. Los Blancos compraron a Rodrigo Moreno a cambio de 27 millones de libras esterlinas (más de 36 millones de dólares), lo que significó una compra sin precedentes en la institución. El delantero español ya tuvo su presentación y acaba de ser convocado por Luis Enrique para la doble fecha de su seleccionado en la Liga de las Naciones de Europa. También trajeron al alemán Robin Koch, por 13 millones de euros, que ya firmó sus vínculo y se puso a disposición del Loco.

El próximo sábado 12 de septiembre el Leeds jugará su primer partido en la Premier. El equipo conducido por Bielsa ascendió de punta a punta en la temporada psada y visitará al Liverpool, defensor del título, en Anfield.


Fuente; Infobae