El Virrey dio suvisión sobre la decisión del delantero rosarino de dejar el club catalánLa decisión de Lionel Messi de irse del Barcelona conmovió al mundo del deporte y se convirtió en el tema más debatido de los últimos tiempos.

 

Este hecho se convirtió en materia de opinión para distintos especialistas y Carlos Bianchi, uno de los entrenadores más exitosos de la historia argentino,se sumó a quienes dieron su punto de vista respecto de la actualidad de la Pulga.

"Messi es Messi, y fue el mejor jugador que vi, aunque Pelé fue Pelé y lo mismo pasa con Maradona y Cruyff. Pero no hay que olvidarse de que Messi tiene 33 años y hoy un Mbappé de 21 años no se sabe si no es el mejor atacante del mundo. El asunto es que vaya donde quiera ir él, donde se sienta bien. Al fútbol hay que jugar donde uno se siente cómodo, no todo es dinero", recalcó el Virrey en diálogo con el programa partidario Vélez670.


Bianchi comparó la situación que atraviesa La Pulga con la decisión que él debió tomar cuando decidió regresar a la Argentina para retirarse: "River y Boca me daban mucho mas que Vélez, pero yo dije 'voy a terminar mi carrera donde la comencé a los diez años' y la terminé en ese lugar. Después volví para ser DT y tener otra carrera, con otras ideas, pero el dinero llega un momento en el que deja de ser lo más importante, gracias a dios".


Muchos son los clubes que se han anotado e