Los del Loco cayeron 4-1 con el Crystal Palace en Selhurst Park y retrocedieron casilleros en la liga inglesaEl Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa sufrió otra goleada en lo que fue su octava presentación en la temporada de Premier League. Fue en Selhurst Park, en su visita a un Crystal

 

Palace que le propinó otro golpe con idéntico resultado al de la fecha anterior: 4-1. De esta manera los del Loco descendieron varios escalones en la tabla y desaprovecharon la chance de sumarse al lote de equipos encumbrados.

Los Blancos venían de ser derrotados en casa por un contundente 4-1 ante el Leicester y otra vez besaron la lona. La historia no arrancó bien por culpa de la pelota parada bien aprovechada por el dueño de casa: Scott Dann saltó más alto que nadie y, de cabeza, ubicó el balón lejos del alcance de un Meslier que quedó adentro de la valla en su intento de despeje.

Con la ventaja mínima en el score se produjo una jugada muy discutida: el gol anulado a Patrick Bamford por una supuesta posición adelantada. A instancias del VAR, al Leeds no le convalidaron lo que hubiera sido el empate. Será una maniobra de la que probablemente se hable toda la semana en Inglaterra y también en el mundo.


Para peores, Eberechi Eze clavó un tiro libre impactante en el ángulo y aumentó la diferencia para los del experimentado Roy Hodgson. Todavía en el primer tiempo y tras una de las mejores combinaciones ofensivas de la visita en el partido, Klich asistió a Bamford, quien se filtró en el área y acortó la distancia en el tanteador. Los equipos ya se disponían a marcharse a los vestuarios pero habría una emoción más: el insólito gol en contra de Hélder Costa, con una floja reacción del arquero Meslier.

Bielsa movió el banco encontrando respuestas pero en el complemento su equipo no se encendió. Careció de profundidad e ideas, se exhibió impreciso y no terminó de encontrarle la vuelta. De hecho su desorganización defensiva en su claro intento por ponerse en partido propició el cuarto tanto del Palace, esta vez en los pies de Jordan Ayew.

Este resultado significó otro duro revés para los de Yorkshire del Oeste, que cosecharon su segunda caída consecutiva y pasaron a ser el elenco con más tantos en contra de la Premier. Su próximo encuentro será el domingo 22 de noviembre en Elland Road frente al Arsenal.


Fuente, Infobae