Ángel de Brito, tras la confirmación del embarazo de "La China" Suárez: "El tiempo le dio la razón a Pampita"

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2016_Embarazo111.jpg

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" realizó un nuevo descargo después de que la actriz asegurara que está esperando su primer hijo con el chileno

Sigue la guerra mediática entre Ángel de Brito (41), Benjamín Vicuña (38) y Eugenia La China Suárez (25). Después de que la actriz confirmara que está embarazada, esperando su primer hijo con el chileno, el conductor de Los ángeles de la mañana contraatacó a la pareja y dijo que "el tiempo le terminó dando la razón a Pampita (39)".

"Yo no tengo nada personal con ellos, simplemente me preguntaron sobre la foto que la China publicó y después borró. Me pareció una provocación, y ella evidentemente pensó lo mismo porque después eliminó el posteo", dijo el conductor este lunes en su programa.

"Ellos tienen mi teléfono y así como me llamaron para contarme lo del motorhome, me podrían hablar llamado ahora. En su momento, yo atendí y escuché las tres versiones, si creí en la de Pampita, lo lamento en el alma", continuó el periodista y arremetió: "El tiempo le dio la razón a Pampita".


Las cámaras de su programa fueron a buscar a Vicuña al teatro y el actor chileno volvió a defender a su mujer y a criticar la postura de Ángel de Brito: "Desconozco estas situaciones, no me gustan, me parecen de mucha violencia y agresividad. Me parece injusto (lo que dice De Brito). Nadie provoca a nadie, hay lecturas que no corresponden. Dije lo que tenía que decir, creo que sin faltar el respeto. Él es profesional en eso y sabe manejarse, vive de eso, yo doy la nota por respeto a tu trabajo, por el programa, no le tengo miedo a nadie. Pero me parece que hay que soportar muchas cosas, que digan cosas tremendas, siniestras".


"Mi enojo tiene que ver con decir 'Loco, basta. Basta'. Yo trabajo acá en el Teatro Nacional Cervantes, hago mi obra, con mi público, no jodo a nadie. Me parecen desmedidos sus ataques constantes y, sobre todo, a las mujeres. Y ahora viene con ataques personales. Por supuesto que tiene un problema personal con nosotros. No sé lo que le pasa, tampoco me quita el sueño", finalizó Vicuña.

Fuente; teleshow

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG