El incómodo momento de "Pico" Mónaco cuando le mencionaron a Eugenia "La China" Suárez

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2016_Picomonaco.jpg

Juan Pico Mónaco (33) vivió un momento incómodo durante la emisión de Con amigos así, el programa que conduce por la señal KZO junto a Joaquín Pollo Álvarez (33) y Mariano Zabaleta (39).

 

El ex tenista propuso un juego en el que había que adivinar qué famosa dijo la frase "la primera vez que sentí una patadita de mi bebé me puse a llorar". Entre preguntas y respuestas erróneas, la invitada del ciclo, la modelo Antonella Macchi, arriesgó.

"La China Suárez (25)", dijo. La cara del conductor se transformó, y se limitó a decir: "¿En todos los programas va a nombrar a esta chica?"

Su amigo, el Pollo Álvarez, fue más contundente: "¡¿Podés dejar de nombrar a la China Suárez y Benjamín Vicuña (38) en todos los programas?! No es de nuestro equipo, no va a estar nunca en este programa".

Claro, lo que la bella modelo seguramente no pensó antes de contestar es que frente suyo estaba Pico Mónaco, actual pareja de Carolina Pampita Ardohain, quien es la ex mujer de Benjamín Vicuña, que actualmente está con la China Suárez. Sí, un rompecabezas.

Fuente teleshow

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG