Diego Maradona será abuelo por segunda vez

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2016_Abuelomaradona.jpg

Diego Armando Maradona (56) siente una gran cariño por su nieto Benjamín (8). El hijo de Gianinna Maradona (28) y Sergio Kun Agüero (29) es una de sus mayores debilidades. Ahora el Diez está muy contento con el nacimiento de su segundo nieto.

 

Diego Maradona con su nieto Benjamín. Ahora volverá a ser abuelo
Diego Maradona con su nieto Benjamín. Ahora volverá a ser abuelo
En el programa Los ángeles de la mañana, el conductor Ángel de Brito anunció que Diego Junior Maradona (30) y su esposa Nunzia Pennino se convertirán en padres. La maquilladora está embarazada de un mes y medio.


"Estaba concentrado con el equipo jugando un partido el viernes pasado. Me llamó Nunzia y me dijo 'vamos a tener un hijo'. Ella se hizo los estudios y estamos muy contentos. Fue muy deseado y nosotros pasamos por momentos difíciles. Pero agradecemos a Dios que nos dio esta bendición", dijo el ex participante del Bailando en una conversación telefónica con el periodista.


El joven italiano contó que al principio su esposa tenía problemas para quedar embarazada. Sin embargo, con ayuda médica, lograron cumplir con su sueño de formar una familia. Todavía no saben el sexo del bebé, pero adelantó que en caso de ser varón se llamará Diego.


"Mi papá está contento y feliz. Ayer habló con Nunzia por mucho tiempo. Esto lo veníamos hablando hace bastante y él sabía el deseo que teníamos nosotros. Mi papá y mi mamá vivieron con nosotros todas las preocupaciones que tuvimos en este último año y por eso fue una noticia maravillosa", explicó Junior.

Desde el 2016, el ex astro de fútbol tienen una relación cercana con su hijo italiano. Sin embargo, durante 30 años no quiso tener un vínculo, ya que negaba haber tenido un affaire con la madre del joven, Cristiana Sinagra. Ella hizo un juicio de filiación y como él se negó a someterse a un análisis de ADN, la Justicia italiana determinó por darle el apellido Maradona.


Cuando Junior participó en el certamen Bailando por un sueño 2016, recibió un llamado del ex director de la Selección Nacional y tuvieron su primer encuentro. Pudieron dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa.

En julio pasado, Cristiana Sinagra y Diego Maradona se reunieron en Nápoles e hicieron las paces. Sobre esta reconciliación entre sus padres, Junior aseguró: "Fue lindísimo, algo maravilloso, fue esperado de mi parte durante toda una vida. Yo no quise saber lo que se dijeron, yo no quise saberlo. Ya verlos hablar fue algo increíble".

Con la llegada del segundo nieto del Diez se agrandará la numerosa familia. Cabe recordar que el ex futbolista tiene cinco hijos: Diego Junior; Dalma y Gianinna (de su matrimonio con Claudia Villafañe); Jana (de su romance con Valeria Sabalain); y Dieguito Fernando (de su relación con Verónica Ojeda).


Fuente; teleshow

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG