Confuso episodio entre Fede Bal, Laurita Fernández y un automovilista: gritos y golpes en la calle

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2017_Fedeball111.jpg

Laurita Fernández (25) y Fede Bal (28) protagonizaron un violento y confuso episodio en la calle con un automovilista, que incluyó gritos y hasta golpes. El actor, que salió lastimado, tuvo que asistir a una guardia.

 

"Salimos de ensayar cada uno en su auto y cuando doblamos, una camioneta acelera para pasar entre medio de mi auto y del de Fede, yo freno y lo dejo pasar. Ahí empieza a frenar como canchereando, 'dale, avanza' le digo", comenzó a relatar la bailarina en su programa de radio.

Luego, siguió: "Cuando corta el semáforo, queda la camioneta de Fede, esta camioneta, mi auto y atrás otra que era de una mujer que estaba con él. Sale el tipo a encararme sacado, cuando no le había hecho nada. Al ver eso Fede salió a ver qué pasaba, entonces el hombre lo encara y le da un cabezazo en la boca".


La rubia, contó que más tarde también salió la mujer de la camioneta de atrás a encararla, "sacada": "Empezó a gritarme en un estado en el que no podías ponerte a discutir. Cuando vi que golpearon a Fede atiné a salir del auto a ver si estaba bien y lo único que me salía era decirles que estuvieran tranquilos".

Una vez que abrió el semáforo los participantes del Bailando se quedaron parados en la calle, un patrullero se acercó al lugar y le pasaron el número de patente del agresor.

Por las lesiones, el hijo de Carmen Barbieri tuvo que asistir a una guardia y ya se encuentra bien. "Me da miedo porque no sabés con quién te podés encontrar del otro lado", reflexionó ella más tarde en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Fuente; teleshow

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG