"Bailando": "La Bomba" y un ping-pong en el que no se salvó ni su propio hijo

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2017_Labomba.jpg

La cantante tropical se quejó de la mala energía de muchos de los participantes del certamen, y luego disparó contra la gran mayoría de ellos, salvo algunas excepciones. Mirá lo que dijo de cada uno

Se sabe que cada vez que La Bomba pisa la pista del Bailando hay que estar preparado para un tsunami de verborragia y reacciones de todo tipo, y la de esta noche no fue la excepción.

Antes de cerrar la ronda del "Rock de salón", la artista tropical disparó contra casi todos los participantes del certamen y casi que no dejó títeres con cabeza.

"Te juro por Dios es algo increíble, estoy en oración porque creo en la energía", comenzó su descargo, dando a entender que la mala energía de muchos de sus compañeros le hacía sufrir ciertas desgracias en los últimos tiempos.

"¿Querés decir nombres?", le preguntó Marcelo Tinelli, quien acto seguido comenzó una suerte de ping-pong donde la cantante fue dando su parecer sobre cada uno de los actores que le proponía el conductor.

"¿Mica Viciconte?", le preguntó Tinelli. "Si no habla de la gente o no es mala o agresiva, no tiene luz", sentenció La Bomba.

"¿Flor Vigna?" "Y, más o menos, no me saluda. Pienso que hay gente que tiene luz propia y ella no la tiene", la defenestró, para luego referirse a las que "les falta chispa", entre las que enumeró a Mariela La Chipi Anchipi y a Sol Pérez.

Incluso, ni siquiera perdonó a su hijo, Tyago Griffo, de quien dijo que "tiene luz pero le falta algo". En tanto, cuando se la consultó por Fede Bal y Laurita Fernández afirmó: "Sé que son queridos, no me peguen pero son medio raros".

Otras que cayeron en la volteada fueron Melina Lezcano y Lourdes Sánchez, con la que Gladys ya había tenido un enfrentamiento en la pista.

Sin embargo, hubo algunas excepciones a sus lapidarias sentencias, como los casos de El Polaco -"tiene toda la luz del mundo"-, Hernán Piquín, Nancy Pazos, Chechu Bonelli y, claro está, el propio Marcelo.

Fuente; teleshow

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG