Indignado La furia de Fabián Doman con Susana por un comentario sobre la violencia de género

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2017_Fabiandoman444.jpg

La diva entrevistó a El Polaco, y se refirió de manera polémica a la denuncia por violencia que le realizó Valeria Aquino.

 

El conductor de Nosotros a la Mañana fue lapidario: “Ese bloque es una vergüenza a la televisión”, lanzó. La diva entrevistó a El Polaco, y se refirió de manera polémica a la denuncia por violencia que le realizó Valeria Aquino. El conductor de Nosotros a la Mañana fue lapidario: “Ese bloque es una vergüenza a la televisión”, lanzó. En referencia a esta nota, indignado, Fabián Doman hizo un furibundo análisis de la actitud de Susana. “Espero que las chicas de Ni Una Menos tomen cartas en el asunto. Este bloque es una vergüenza a la televisión“, expresó en Nosotros a la Mañana.

“Susana, no es una cosa de redes sociales, hay una causa, un expediente judicial en el que este señor. Encima dice un ‘golpe bajo’, mirá como el inconsciente lo mata“, siguió el conductor, visiblemente enojado. “Hay una causa y no se presenta en la indagatoria, ¿y la culpa la tienen las redes sociales? ¿Nos están cargando? Esto es lo peor que se puede hacer para el Ni una menos y de una mujer, como Susana, que fue víctima de violencia de género”, añadió.

Para terminar, Doman no bajó el tono de su crítica a Susana: “Una vergüenza, indignado de cómo se trivializó un tema tan grave como este, una vergüenza“.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG