La guerra menos pensada de Susana Giménez con Pampita

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2017_Pelea444222.jpg

Una nueva interna se abrió en la televisión argentina luego de que a fines del año pasado, Pampita anunciara que iba a tener su propio programa en Telefé, tras el éxito de Pampita online por KZO.

 

Se trata de un magazine que en principio –se dijo– iría una vez por semana, los miércoles a la noche.

Lo cierto es que al enterarse de esto, Susana Giménez pidió que ese día quedara libre ya que si vuelve este año la intención es no ir más los domingos y pasar a los miércoles para no competir con Jorge Lanata.

Cabe recordar que durante 2017 ella grabó programas especiales que fueron al aire los miércoles por la noche, como su viaje a Milán para visitar a Wanda Nara y Mauro Icardi o el que realizó a Vancouver para conocer la casa de Michael Bublé y Luisana Lopilato.

Descartadas las chances de estar todos los días por la noche ni los miércoles en la misma franja, Pampita se quedaría con los mediodías.

A Susana tampoco la convenció el decorado que habrían elegido para el programa de la modelo, que iba a ser un fondo de ciudad, similar al que tuvo ella por años.

Uno de los puntos más importantes y por los que Susana habría puesto el grito en el cielo son las entrevistas.

Según trascendió, Pampita pidió hacerlas en un living y se sabe que ese es uno de los fuertes de Giménez.

Un daño colateral de la guerra entre Susana y Pampita podría sufrirlo Verónica Lozano, ya que desde el canal evalúan eliminar el diván y poner el foco en temas de actualidad con sus panelistas.

Como si todo esto fuera poco, según se conoció Pampita pidió que el productor de su programa fuera Federico Levrino, un histórico integrante del equipo de Susana –lo cual hizo estallar a la diva–.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG