Alejandro Fantino llevó a su novia, 22 años menor, a Mendoza

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2017_Fantino555.jpg

El conductor viajó a la Vendimia Solidaria acompañado de su novia, la joven modelo Constanza Mosqueira. Atento y afectuoso con su nueva pareja, se la presentó a todos sus compañeros de América.

"Con ella la paso increíblemente bien. Es divina, hermosa. Además, cuando la conocí me encantó su forma de ser. Me gusta estar con ella y eso va más allá de lo físico o la edad", decía un mes atrás Alejandro Fantino (46) a los micrófonos de Intrusos sobre Coni Mosqueira, la joven modelo de 24 años que conquistó el corazón del conductor de Animales sueltos.

Y aunque las horas, los días, las semanas de dos meses pasaron, parece que el flechazo sigue haciendo mella en su corazón.


Así lo notamos el fin de semana en la provincia de Mendoza, adonde el periodista y animador llegó para conducir la Vendimia Solidaria del Grupo América y se mostró más enamorado que nunca de su chica: la presentó a todos, la tomó de la mano a la vista de todos, la abrazó delante de todos. Y también ofició de caballero: le sostuvo la cartera al momento de ubicarse en la mesa, le corrió la silla, le sonrió en todo momento…

Alejandro Fantino y Constanza Mosqueira se conocieron a principios de año en el boliche Tequila. Allí el periodista quedó impactado, no sólo por la belleza de la joven, sino también por su personalidad "tranquila y relajada".

El amor nacido en Buenos Aires continuó en Punta del Este y luego en Miami, donde el conductor asistió a una presentación empresarial y ella aceptó su invitación a acompañarlo. Con una separación en buenos términos de su ex mujer, la actriz Miriam Lanzoni (38), él mismo admitió que ella fue una de las primeras personas de su entorno en saber que se estaba conociendo con Coni.


La joven no ha dicho nada aún sobre su romance con el conductor, pero en Cuyo quedó claro que la relación entre ambos marcha viento en popa –si bien todavía prefieren no hablar públicamente del tema, excepto por aquella declaración en el programa de Jorge Rial–.

Sin embargo, las palabras que no suelen decir en público son expresadas mediante imágenes en las redes sociales: se los ve pescando acaramelados en un bote o posando abrazados en una playa… A las fotos de la pareja ahora habrá que sumar estas imágenes que GENTE consiguió en Mendoza. Porque en la provincia del vino, cada gesto de complicidad y admiración refleja el inicio de un amor que parece haber llegado a sus vidas para quedarse.

Por Marina Correas

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG