Guido Kaczka habló sobre la denuncia de Romina Yan a Corrado

b_608_0_16777215_00_images_stories_maa_2018_Guido333.jpg

Se viralizó un video de la actriz que contaba el acoso recibido por el galán de Chiquititas. El conductor se excusó tras 18 años de la emisión del programa. Entrá y conocé los detalles.

 

Esta semana se viralizó un video de Romina Yan en el que acusa a Gabriel Corrado de haberla acosado en la novela Chiquititas, en el programa Trip conducido por un joven Guido Kaczka.

"Era re zarpado. Un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él venía de... el galán. Se quiso zarpar y le puse los puntos. Me quiso meter la lengua", recordó la actriz en la emisión que consistía en registrar el viaje en auto de dos famosos desde Buenos Aires hasta Mar del Plata.El video volvió a circular y generó polémicas por las respuestas del conductor ya que trató a Yan de "desubicada" por "ponerle los puntos" al actor y dijo que Corrado estuvo "muy bien" de querer besarla de más.

18 años después, Kaczka intentó excusarse de su reacción y dijo que "hay que mirar con ojos del presente el pasado, para dilucidar algunas cuestiones que nos ayudan a mejorar".

"Tiene 20 años ese programa. Yo era muy adolescente, quedé como un pavo y un canchero. Quería ser canchero, era muy chico, estaba en Trip y me sentía lo más... Lo dije, pero jamás lo tomé en serio", explicó a Infama.Luego, agregó: "Ahora cuando lo veo, no me gusta. Es incómodo, y por suerte, aunque sea incómodo, sirve. Yo creo que poner las cosas en tela de juicio es bueno siempre, y este tema hoy está puesto en tela de juicio por un montón de personas importantes, y yo lo celebro".

Guido tenía 21 años en el momento que se emitió Trip en el año 2000, y seis años antes, junto con Yan y Corrado, formaban parte de Chiquititas.

 

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG