lises Bueno se presentó este miércoles en su quinto Luna Park y sorprendió a todos con la aparición de Abel Pintos.

Los miles de asistentes y las redes sociales explotaron tras el show que brindaron ambos artistas, en el mítico estadio de Capital Federal.

Tanto el cordobés como el bahiense se elogiaron mutuamente en sus perfiles de Instagram y confesaron que fue un "histórico encuentro".

"No es pop, folclore ni cuarteto. Es música argentina. Gracias Ulises Bueno por este encuentro, estuvo buenísimo", dijo Abel; mientras que el hermano de Rodrigo agradeció la visita de todos los artistas que lo acompañaron en la fiesta del miércoles.

Los cantantes comenzaron a compartir el momento al ritmo del cuarteto con "Amada mía", para luego interpretar canciones melódicas como "Oncemil" y "Motivos".

A pesar de que el show oficialmente era del cuartetero, el mismo Ulises se sentó sobre el escenario como un espectador más para poder disfrutar de la voz de Pintos.

El hermano del "Potro" Rodrigo también se mostró en el Luna Park junto a Rolo, cantante de La Beriso; "El Pepo" y la voz de la Banda de Carlitos, Rubén "Kesito" Pavón.