La mala relación de Flor de la V y Viviana Canosa es conocida y de larga data, pero ahora la morocha no tuvo filtro y señaló que “por más que se cambie el color de pelo, siempre va a ser la colorada venenosa”.

 

El nuevo capítulo comenzó cuando Canosa realizó una publicación en su de Instagram relacionado a la reciente separación con Alejandro Borensztein y acompañada con una foto de su nuevo look, diferente al pelirrojo que la caracterizó.


Flor de la V leyó la publicación en su programa y disparó con todo: "Mi amor, fuiste la colorada venenosa de la televisión argentina. Fuiste, sos y serás. Por más que te cambies el color de pelo, lo que hiciste ya lo hiciste, Magdalena no vas a ser nunca".

"Viví tranquila con tu pasado tenebroso o aprendé a disfrutar la vida", sentenció la conductora de Flor de la Tarde.

El enfrentamiento de Canosa con De la V viene de lejos y recrudeció en 2013 cuando Flor tuvo un cruce con Marcelo Polino y a propósito de esa situación, Canosa pronunció la polémica frase de que "eran dos tipos que se pelean bien".

Hace unos días, Flor también se refirió a su enemistad: "En aquel momento no quise aceptar sus disculpas porque me pareció extremadamente feo lo que hizo. Fue cruel, discriminatoria y un montón de cosas más", señaló.

Y luego recordó un viejo episodio que la molestó: "En el 2011 yo había tenido una crisis con Pablo (Goycochea, su pareja) y ella (Canosa) fue extremadamente cruel. Dijo mentiras, de cosas que no habían sucedido. ¿Viste que el pez por la boca muere?".