Carla Conte, durísima con Nicolás Repetto: "Para mí le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este"

Carlaconte.jpg

Carla Conte, una de las primeras famosas que enarboló las banderas del feminismo, criticó las últimas declaraciones públicas de Nicolás Repetto y Lola Ponce.

 

Sobre el conductor del Noticiero de la gente (Telefe) , quien en una entrevista le preguntó cómo estaba vestida a una joven que había sido víctima de acoso callejero, Conte señaló: "Para mí a Nicolás le falta calle, porque vino de la chacra de Punta del Este a la televisión. No lo bardeo con esto. Es la realidad, lo ha criticado su propia hija".

La afirmación de Carla hace referencia a los dichos de Juana Repetto al respecto. "Me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador. Más que nada porque está trabajando en un noticiero… Hay una cosa generacional", había manifestado la joven actriz.

La conductora también se expresó sobre las declaraciones de Lola Ponce, quien sobre el acoso sexual dijo que "una mujer fuerte no es la que salta a contar cosas que pasaron hace siglos", sino aquella que "reacciona en el momento".

"Estás hablando de una chica que si la violaron hace 15 años y recién se anima hablar es por algo. Lola Ponce dijo una barbaridad, y la verdad que tiene que ver con la falta de empatía respecto de dónde se paran", opinó en Por si las moscas, programa que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por último, sobre las figuras que se mostraron a favor de la despenalización del aborto, expuso:"Sé a quienes creerles y quienes lo hacen porque saben que es algo que comercialmente les conviene decirlo".

Fuente; teleshow

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG