La excarcelación del ex líder de la banda provocó reacciones a favor y en contra entre sus seguidores, quienes se expresaron a través de las redes sociales

Para todos quienes estuvieron presentes en Cromagnon durante la trágica noche del 30 de diciembre de 2004 nada volverá a ser igual.

Por eso, es lógico que la noticia sobre la excarcelación de Patricio Santos Fontanet, el ex líder de Callejeros, haya provocado la inmediata reacción de sus seguidores, quienes se hicieron eco a través de las redes sociales.

Los seguidores de la banda se volcaron a las redes sociales una vez conocida la noticia (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)
"Finalmente el Pato Fontanet en libertad. Si creo que todo puede cambiar, ¿cómo no voy a esperarte?" y "Estoy llorando, liberaron a Pato Fontanet, por fin!!", fueron algunos de los tuits a favor del cantante.

Fontanet en libertad. SI CREO QUE TODO PUEDE CAMBIAR, ¿CÓMO NO VOY A ESPERARTE?

Sin embargo, no todas fueron muestras de apoyo y también se vieron algunas expresiones en contra. "No puedo con mi alma. No me alcanza la vida para contarles todos los males que me dejó Cromañón. Por favor se los pido, no defiendan a Fontanet. No tienen idea lo que pasó esa noche. Y hoy no lo voy a volver a contar", dijo una de ellas.

No puedo con mi alma. No me alcanza la vida para contarles todos los males que me dejó Cromañón. Por favor se los pido, no defiendan a Fontanet. No tienen idea lo que pasó esa noche. Y hoy no lo voy a volver a contar.

Vale recordar que la salida del actuar líder de la agrupación Don Osvaldo había sido anunciada para el comienzo de abril, pero demoras procesales demoraron hasta esta tarde su ejecución.

Así fue como el cantante, quien cumplía de modo efectivo una condena de siete años y estaba en la cárcel desde abril de 2016, cuando un fallo de la Corte Suprema ordenó su regreso a la cárcel, dejó el penal de Ezeiza pasadas las 17.30 hs.

Lejos de la felicidad de la gran mayoría de sus seguidores, la medida recibió cuestionamientos por parte de los familiares de las víctimas.

Los fanáticos de la banda, durante una marcha reclamando la libertad de los músicos (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)
Los fanáticos de la banda, durante una marcha reclamando la libertad de los músicos (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)
De esta manera, el único integrante de la banda que permanece en prisión es el baterista Eduardo Vázquez, aunque por una causa distinta, ya que fue condenado a perpetua por el femicidio de su pareja, Wanda Taddei.

De los músicos sólo permanece detenido el baterista Eduardo Vázquez, quien mató a quien era su pareja, Wanda Taddei
En tanto, Cristian Torrejón, Juan Carbone, Elio Delgado y Maximiliano Djerfy, el resto de los músicos, ya había recuperado su libertad con anterioridad.

Fuente; teleshow