La primera reunión de Marcelo Tinelli con el equipo de producción del "Bailando 2018"

Tinelliequipo.jpg

El conductor compartió un encuentro con su equipo de trabajo para volver a la televisión este año: "Arrancamos un nuevo sueño"

Después de unos días de vacaciones en Jujuy, Marcelo Tinelli regresó a Buenos Aires y este lunes compartió la primera reunión de trabajo con su equipo de producción para regresar a la televisión con el Bailando 2018.

"Feliz de volver a encontrarme con todo mi equipo de producción. Arrancamos un nuevo sueño, un nuevo camino", escribió el conductor junto a la foto que publicó en su cuenta de Twitter. Desde la red social de Laflia, su nueva productora, también postearon imágenes del encuentro.Además del equipo de producción, liderado por el Chato Prada y Federico Hoppe, su equipo de prensa, y jefes de coach, aparece Francisco Tinelli –que hace un tiempo se platinó el cabello-. Según pudo saber Teleshow, el hijo de Marcelo comenzó a trabajar como asistente de producción en la nueva empresa.

"Manos a la obra", es el mensaje que acompaña a las fotos que salieron desde la cuenta de Twitter de Laflia junto a las imágenes en las que el director, Marcelo Tinelli, le da la bienvenida al equipo que lo acompañará en su regreso a la televisión


Mientras tanto, ya comenzó el casting de bailarinas para el Bailando 2018, certamen que, hasta el momento, están confirmados Marcelo Polino y Ángel de Brito como integrantes del jurado.

Fuente; teleshow

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG