El periodista reveló en "Intrusos" la razón por la que el conductor se cansó de la diva: "Le rompió soberanamente las pelotas lo que dijo de su vida personal"

Tras la fallida reunión entre Marcelo Tinelli y Moria Casán, en la que le iba a explicar por qué no sería parte del jurado del Bailando 2018, y de que hicieran distintos tipos de declaraciones, Jorge Rial reveló el verdadero trasfondo y el motivo del enojo del conductor con la diva.

"No es mi teoría, sino que es lo que sé", fue lo primero en aclarar el periodista antes de contar su versión. "A Tinelli le rompió soberanamente las pelotas todo lo que dijo Moria de manera personal. Es la primera vez que a Marcelo le llega personalmente algo de lo que dice alguno de los que pasaron por el programa. Las otras veces decían boludeces pero le resbalaban porque eran cuestiones que tenían que ver con lo profesional", explicó el conductor de Intrusos este miércoles.

"Las balas de Moria lo cansaron. Él no entendía por qué habían llegado a este límite personal. El otro día, de zurda y con tres dedos, habló de la enfer… (se interrumpe), de la hija. Algo que es verdad. Que era una visita al médico y bueno, todo eso… En este caso, a Tinelli le llegó la bala de Moria", agregó Rial.

Por otro lado, aseguró -insistiendo en que tampoco es una teoría, sino que es una "bajada de línea"– que "esta nueva etapa de Tinelli viene cargando hace tiempo 'la pollerita'", en referencia a la época en la que el conductor le cortaba la falda a las participantes del Bailando.

A Tinelli le rompió soberanamente las pelotas todo lo que dijo Moria de manera personal.
"Los tiempos cambiaron y su incursión, ahora pequeña, en la política lo hizo cambiar de opinión. Por eso se resistían a tener a Moria en el jurado. Según le dicen, Moria, que va al frente, no contribuía con su imagen. No es una teoría, es una realidad. Por eso, Moria, hasta hoy, no está en el Bailando", concluyó el conductor.

Las palabras de Moria sobre la vida personal de Tinelli que enfurecieron al conductor

El lunes pasado, después de que Tinelli suspendiera la reunión que tenían pautada para el viernes anterior, la conductora de Incorrectas contó quién se contactó con ella para explicarle los motivos de la suspensión.

"El martes 12 de junio íbamos a juntarnos pero él no pudo porque tuvo un problema familiar, una de las chiquitas estaba operada y se tuvo que quedar en la clínica. Eso pasó justo un año después del día en el que tomé el micrófono en el programa cuando Tinelli se quedó sin voz. El viernes el Chato Prada lo llamó a Maxi Cardaci (su representante) y le dijo 'decile a Moria que (Tinelli) tiene problemas con la chica nuevamente y no puede ir a la reunión, lo dejamos para la semana que viene'", reveló Moria Casán.

Fuente; teleshow