"Hay Diego para rato": el mensaje de Maradona tras el susto por su descompensación

Diegote.jpg

El ex entrenador albiceleste llevó tranquilidad a los fanáticos con una publicación en su cuenta de Instagram

"Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación. Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir? Les mando un beso a todos, perdón por el susto y gracias por el aguante, hay Diego para rato!".

Este fue el mensaje que compartió Diego Armando Maradona en su cuenta de Instagram, tras el susto que causó en San Petersburgo, Rusia.

El ex entrenador albiceleste fue asistido por personal médico durante el encuentro que Argentina disputó ante Nigeria, por la última fecha del Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia.

Frente a las distintas versiones que aseguraban que el astro había sido trasladado a un hospital, el propio Maradona utilizó su cuenta de la red social para aclarar lo ocurrido y llevar tranquilidad a los fanáticos. Incluso, se animó a bromear con el "hay Diego para rato"


Fuente; teleshow.

Teléfono: (0364) 4420222

email: info@futuro-digital.com.ar

Radio Futuro 98.9 Mhz LRH 891

Pcia Roque Sáenz Peña, Chaco, ARG