Apenas consumado el triunfo del conjunto nacional frente a Nigeria, el cantante boricua se volcó a su cuenta de Twitter para saludar al equipo argentino por su clasificación a los octavos de final de la Copa del mundo

Por eso, no extrañó que, apenas finalizado el encuentro frente a Nigeria, que le dio a la Selección Argentinala agónica clasificación a los octavos de final de la Copa del mundo, Ricky Martin se volcara a las redes sociales para felicitar a nuestro país.

"Felicidades #Argentina #worldcup Vamos!!!!!!!", escribió el cantante boricua en su cuenta de Twitter.Como era previsible, la publicación alcanzó rápidamente más de 5300 likes y fue retuiteada más de un millar de veces por sus seguidores.

Además, recibió el agradecimiento de sus fans a través de mensajes como "Argentina te ama" y "A ver cuando te venís a festejar con nosotros".


En definitiva, un festejo muy particular que se suma al de los 44 millones de hinchas en nuestro país, y al de los más de 25 mil que acompañaron al equipo en San Petersburgo.

Fuente Teleshow