Después de realizar una videollamada en su programa, la modelo y conductora tomó un vuelo para juntarse con su pareja, que está siguiendo los partidos de la selección argentina

Tras el agónico triunfo de Argentina sobre Nigeria que dio la clasificación de la Selección a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, Pampita realizó una videollamada en vivo con Pico Mónaco, que viajó a ver los partidos.

Según pudo saber Teleshow, después de la conversación que tuvieron al aire, la modelo y conductora tomó un vuelo con rumbo al país mundialista y se reencontrará con el ex tenista. El próximo sábado Argentina juega con Francia en Kazán y si bien ellos no lo confirmaron, se especula con que la pareja aparezca en el estadio alentando a la Selección.

El viaje se dio en el medio de fuertes rumores de crisis que la pareja habría logrado superar, pero como él viajó, sus charlas fueron telefónicas y a la distancia. En el programa del martes, Pampita le había hecho una divertida advertencia a su novio, que se iba a festejar el triunfo.


El ida y vuelta de Pampita y Pico Mónaco en televisión

Pampita: —Pico se va a comer y a festejar, se lo merece. Quiere ser un hincha más como todos, así que chau mi amor. Disfrutalo mucho.

Pico: —Pará, ¿puedo mostrar algo bastante peculiar que pasa acá en San Petersburgo a la 1 de la mañana? Miren (muestra el cielo), nunca es de noche, es un amanecer. Es impresionante, será por una cuestión de ubicación geográfica. Hoy estuve haciendo un tour a la mañana y el guía nos contaba que en el invierno tienen muy poquito sol, a veces una o dos horas de luz de día. Y ahora, en pleno verano, hay dos o tres días al año que prácticamente no hay noche. Esta semana, es este momento, no hay noche.

Pampita:—Vas a festejar largo.

Pico: —Acá lo tengo a un amigo, a Diego.

Pampita: —¡Diego! Besos a todos.

Pico: —Nos está esperando el taxi porque nos vamos a comer.

Pampita: —¡Pórtense bien, eh. Ojito!

Pico: —Sí, dice que te portes bien (hablándole a su amigo).

Pampita: —¡Los dos! Se lava las manos…

Pico: —Chau. ¡Besos! (entre risas)

Pampita: —Chau, bombón. Disfrutá mucho, te lo merecés todo. ¡Chau, corazón!

 

Fuente; teleshow