La mujer de Mauro Icardi arribó sorpresivamente acompañada de sus hijas menores. "Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira", explicó la representante del delantero del Inter, quien evitó referirse a las imágenes

Desde que saltó a la fama, Wanda Nara parece condenada a dar que hablar públicamente. Esta vez, claro está, el tema en boca de todos fueron las foros "al natural" que le sacaron junto a su marido, Mauro Icardi, mientras disfrutaban de las paradisíacas playas de Ibiza.

Sin embargo, Wanda evitó referirse a ellas al ser abordada por el cronista de Cortá por Lozano, el ciclo que conduce Verónica Lozano por la pantalla de Telefe, durante su sorpresiva llegada al país de esta mañana.

"Es un viaje con las nenas, vine a visitar a Zaira. Me va a secuestrar para el campo, quieren que pasemos aún más frío así que nos vinimos preparadas", expresó la representante del jugador del Inter, quien arribó junto a las pequeñas Francesca e Isabella, frutos de su relación con uno de los goleadores del Calcio italiano.

"Vinimos acá a pedido de Francesca. No sé como ellas, que son italianas, aman tanto a la Argentina. Ojalá también pueda ir a Rosario a saludar a mis suegros y a los primitos", agregó.

"Mis varones hacen un campus de fútbol en el Inter, así que se quedaron concentrados", explicó al ser consultada sobre la ausencia de Valentino, Constantino y Benedicto -sus hijos mayores- en este viaje.

Fuente; teleshow